
Tranquil@s, aquí está una recetica rica, fácil y sin demasiadas complicaciones, aptas también para vosotros "Wilsonianos" que acabais de salir de casa de mamá.
Ingredientes (2 personas):
- 4 contramuslos de pollo
- 2 zanahorias
- 8 espárragos verdes
- 1 diente de ajo
- 1 cebolla
- 1 guindilla roja
- perejil
- vino blanco
- aceite, sal
Echaremos en una olla un poco de aceite hasta cubrir el fondo, y a continuación haremos el sofrito con la cebolla en juliana y las zanahorias cortadas en rodajas no muy gordas. Luego, añadiremos el diente de ajo picado y los espárragos verdes cortados en trozos. Añadiremos un poco de sal y dejaremos cocinar a fuego lento durante un par de minutos.
A continuación, subimos a fuego fuerte, añadimos un chorrito de vino blanco y dejamos que se evapore. Cuando se haya retirado el vino, bajamos a fuego medio, añadimos el pollo, un poco de sal, la guindilla roja (entera o troceada) y removemos hasta que el pollo empiece a dorarse.
Una vez que el pollo esté dorado, añadimos 2 vasos de agua y dejamos cocer a fuego lento hasta que el agua se haya evaporado casi por completo. Un poco antes de apagar el fuego añadiremos el perejil fresco picado y... listo!
¡Bon Appetit!
Muchas gracias! Me pondré con esta receta en cuanto saque tiempo jaja
ResponderEliminarDe nada Unknown Wilson ;) mandanos fotitos en cuanto lo tengas, y que no sean del Google :P jajaja ciaooooo
Eliminar