
Según hemos aprendido de la información que nos dio Nueces de California, este fruto seco es muy bueno para el corazón, y como hace nada ha sido San Valentín pues hemos querido publicar una receta estupenda para el corazón! Y para el paladar!
Ingredientes:
- nueces de California
- jamón
- langostinos
- 5 espárragos verdes
- 100 ml de leche
- pimienta negra
- aceite
- sal
Preparación:

Mientras la pasta se cuece vamos preparando el acompañamiento. Para eso, lavamos bien los espárragos verdes y los troceamos y los echamos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva para saltearlos durante unos 2 minutos. A continuación, añadimos los langostinos pelados y seguimos salteando hasta que los langostinos comiencen a ponerse color rosa. Luego, añadiremos el jamón cortado en tiras y añadiremos un poco de sal (no mucha que el jamón ya está salado!).
Cuando las gambas estén completamente cocinadas y el jamón haya cogido un poco de color, añadiremos la pasta bien escurrida, mezclamos bien todos los ingredientes y finalmente añadimos la leche, las nueces de California y la pimienta negra molida. Seguiremos removiendo sin parar hasta que la leche se haya cuajado y no quede líquida.
Emplatamos y listo!